Florencia Llompart recibió un pedido especial: Jorge Lanata la convocó para que le diseñe una colección personal de sweaters.
Bastó que la microemprendedora subiera la foto con el periodista a su Instagram y contara sobre este cliente tan particular, para que la grieta se filtre a full y comenzara a recibir decenas de mensajes que la dejaron atónita.
Tan es asà que Florencia decidió contestar con este texto:
De tanto mambo que se armó voy a aclarar algunas cosas que comenté brevemente por stories
.El propósito de la foto fue compartir un evento no tan común para una diseñadora. Cualquiera que tenga un emprendimiento sabe de lo que hablo, de hecho mucho del apoyo que recibà fue de gente que le pone garra todos los dÃas.
.Nunca me gustó ser un paquetito de ideas de otros, no repito discursos, no soy fanática. Puedo opinar “a” en un tema y “b” en otro…Agradezco ser una cuestionadora, nada me hace más libre que poder pensar.
.Valoro a la gente con ideas, asà acuerde o no con sus principios.Acá son bienvenidas todas las que sean respetuosas, sino lo son, adiós.
.No desconozco la realidad, la remo dÃa a dÃa como la mayoria de los argentinos.Ningun gobierno me regaló ni me regala nada.
Lo que ustedes ven acá es el resultado de un trabajo en equipo donde no todos penamos igual polÃticamente, pero sà coincidimos en la cultura del trabajo, por eso que alguien tan famoso nos elija por lo que hacemos, a nosotras, una pyme argentina que sigue apostando, eso me parece de remarcar.
.Entonces por qué pensé en archivarla? Porque aún hay gente con pensamiento binario, una penay no tengo el tiempo ni las ganas de andar explicando la complejidad de las cosas a quienes no razonan.
–Me quedo con lo bueno, los mensajes cargados de linda energÃa y que fui recibiendo en estas horas y la gente que se alegra cuando otros progresan.
.Que todo lo bueno se quede con ustedes. Beso. Flor.