Después del fin de semana pasado, donde fue eje de una fuerte polémica con sus dichos sobre el presidente de la Nación y la figura del “panquequeo”, Mirtha Legrand y su producción cambiaron el eje de sus invitados y para este sábado y domingo no hay funcionarios oficialistas ni periodistas afines al gobierno actual.
Para las 20 de este sábado los convocados son de “tercera posición”, Roberto Lavagna y MarÃa O´Donnell junto a figuras de la tele Freddy Villarreal y Edith Hermida y dos “notas de color”, las mujeres que se perdieron en la selva tucumana: Mónica y Claudia López.
El domingo a las 13, invitaron a un periodista “de la casa”, Mario Massaccesi. Con él estará Favio Posca que vuelve a la calle Corrientes, Carla Quevedo, que interpretó a Alicia Muniz en “Monzon”, Amelita Baltar tras su ACV, Jean Carlos​ e Ignacio Lucero (andinista que sobrevivió a un infarto en el Himalaya).
Por otra parte, seguramente Mirtha comente la aparición de Lola Poggio imitándola cuando era una joven de 13 años en “Argentina, tierra de amor y venganza”, que no le causó mucha gracia porque señaló que su padre no era español y que ella no era tan morocha.