Como informamos en TeamUbfal en este domingo, Jorge Lanata no estuvo acompañado por ningún familiar en esta mañana, pero después llegó su hija mayor, Bárbara y lo vio “bien, estable despierto y hablando”.
📢ÚLTIMO MOMENTO: LA SALUD DE JORGE LANATA
“Está bien, despierto, estable y hablando”, informan sobre el estado del periodista Jorge Lanata.
👉Seguí en #TeamUbfal @laubfal pic.twitter.com/zNLIPlwa7Z
— América TV (@AmericaTV) September 22, 2024
Pasado un rato estuvo su ex mujer, Kiwita (Sara Stewart Brown) y así nos enteramos por terceras personas, muy creíbles y confiables, que la doctora Elba Marcovecchio no avisó que no iría a la mañana, cuando con un buen diálogo, su familia hubiera cubierto el horario.
“No avisó que no iba a la mañana y no lo pudieron sentar como quería, porque estuvo toda la mañana solo y tiene que haber un familiar autorizado acompañando” nos explicaron.
Nadie duda de nadie, pero la escisión familiar parece irreconciliable, cuando lo urgente sería que hablen para cubrir horarios.
De hecho, Lanata querría ser traslado para su rehabilitación al Fleni de Escobar, antes que a la Santa Catalina de Montserrat, porque ya estuvo allí y muy bien tratado en el 2019, pero su mujer no quería que sea llevado a un lugar tan distante al tener que trabajar en Capital y tener dos hijos menores.