“La iba a buscar a la casa, la seguía, se le aparecía en lugares públicos, hay una escena en un shopping donde el tipo se le acerca y le diga que tenían que tomar un café” contó el periodista Pampa Mónaco en “Bondi” sobre el acoso de un hombre de 51 años, baterista, que venía acosando a Cris Morena desde el 2020.
En ese momento se arregló una probation de 30 horas de trabajo comunitario y que el hombre dejaría de tener ese comportamiento, que no se contactaría con ella y al año, como cumplió con todas las pautas pedidas, la causa quedó archivada.
Pero en junio de este año el hombre volvió a controlar, acosar y molestar a Cris con lo cual ella fue a la Fiscalía, volvió a denunciarlo y ahora el acosador tiene tobillera electrónica y está monitoreado.
🚨 ORDENAN RESTRICCIÓN PERIMETRAL Y COLOCAN TOBILLERA A HOMBRE QUE ACOSA A CRIS MORENA HACE 5 AÑOS
– El imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento ocurrido en 2021.
– Ahora, Leandro Lo Giudice volvió a merodear a Cris. Le colocaron una tobillera de control. pic.twitter.com/eXG31DcVT5— Vía Szeta (@mauroszeta) November 13, 2025
El hombre también habría contactado a Roberto Piazza para ofrecerle sus servicios de músico.
Y en el caso de Cris se suma a la lista de “acosadas” famosas como Agustina Peñalva por Walter Graziano, Edith Hermida, Naza di Serio, entre las que vienen contando lo que sufren a diario.
Lo que tiene Cris en su poder es un aparato que le marca los 1000 metros alrededor, que es el perímetro donde este hombre no puede acercarse.
