Este no es un tema para ocultar y serÃa bueno que la Justicia se expida. Más allá de la excelente intención de Jorge Rial de recuperar el amor de su hija y alejarla de lo que él supone son malas compañÃas, Morena hizo una denuncia por abuso sexual a sus 16 años que Ulises Jaitt dio a conocer en forma completa.
Ampliación denuncia de abuso sexual que sufrió @moorerial cuando era menor a Pablo Báez, chofer personal de @rialjorge . Juzgado de instrucción en lo criminal número 16. pic.twitter.com/8kvrMG72Fs
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 3, 2018
Morena denunció con datos y fechas que “estas situaciones de acoso y actos impropios eran diarios” y aún en presencia de su hermana.
“En circunstancias en las que el nombrado habÃa concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme hacia mi domicilio, éste dejo su auto estacionado y subió junto a la aquà denunciante al departamento en el que vivÃa con mis progenitores, y mientras me encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes Ãntimas y apoyó sus genitales por detrás mÃo a la vez que me tomaba mis caderas”, comienza su denuncia con nombre y apellido que terminó con un momento muy desagradable en un ascensor.