InicioACTUALIDADUlises Jaitt contra Moria y América: "le pido a Pamela David que...

Ulises Jaitt contra Moria y América: “le pido a Pamela David que interceda”

“Cuando Natacha (Jaitt) estaba viva no decía nada de ella, y ahora habla porque está muerta”, dijo Ulises Jaitt en “Implacables” sumando polémica a los dichos de Moria Casan en una actuación en un show cordobés.

Al viralizarse parte editada de un video donde Moria hablaba de Natacha, Ulises y Antonella, hija de la fallecida Jaitt, se sintieron muy molestos y Casan publicó un tuit explicando que sólo quiso hacerle un homenaje.




 

Todo el tema sería, según cuenta Ulises, con América. “Si yo separé la guerra de América contra mi hermana, por qué no separan y no nos meten ahora en la guerra”, dijo el hermano de Natacha, que agregó con relación a Moria que “sólo un alma diabólica se expresa así y esto fue generado porque saben que yo respondo, tal vez en audiencia no le va bien y necesita fogonear el programa para que lo vean más”.
“Creo que el canal debería rever el tema porque ya pasó todos los límites y después van a la marcha de igualdad de género y llevan gente para hablar de feminismo y es muy contradictorio que destruyan así a una mujer….la gente va a dejar de ver ese canal…van a perder audiencia….esto no suma…se están poniendo mucha gente en contra“, comentó Jaitt hablando de América.
“No nos olvidemos que cuando habló (Carolina) Papaleo del estado de salud de mi hermana, Moria jamás le frenó el carro, es cómplice de lo que sucedió”.
“No sé lo que quieren hacer en ese canal, me quieren destruir como hermano o por defenderla…tienen que tener empatía, le pido a Pamela David si puede interceder y frenar la guerra contra mi hermana…” dijo Ulises.

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS