Anoche en el DirectTV Arena de Tortuguitas, Lali Espósito, Tini Stoessel, Guillermina Valdes, Micaela Tinelli, Jimena Barón, Natalie Perez, Flor Torrente, Lourdes Sánchez y Gabo Uzandivaras, Cande Ruggeri, MatÃas Martin, y muchos más que disfrutaron al ritmo de Ariana Grande ovacionando y cantando todos sus temas.
ARIANA GRANDE HACIENDOME FELIZ 🌙 #DWTArgentina #DWTBuenosAires pic.twitter.com/3Y1gFAxSwQ
— Ara 🇦🇷 (@Cachesposito) July 6, 2017
https://twitter.com/goalslali/status/882769871183982593
La primera en deslumbrar fue Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova, fue la telonera elegida y tuvo la ardua tarea de abrir el recital de la tan esperada estrella estadounidense. Con un look total negro by Ginebra, todo especialmente supervisado bajo el ojo de Mica Tinelli, la cantante se lució apenas pasadas las 19 horas, cuando comenzó tocando el piano y cantando a capella para luego deslumbrar con su cuerpo en una virtuosa coreografÃa acompañada de dos bailarines al ritmo de Love Me Down Easy, su primer sencillo que compuso y produjo en Los Ãngeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber “What do You Meanâ€).
Así paso por el mega escenario @orisabatini telonera de @ArianaGrande @orisabatini #OrianaEnDWTArgentina pic.twitter.com/hZIaGJsLTX
— Famosos (@farandula_okk) July 5, 2017
A las 20 horas hizo su aparición Victoria Monet que también le puso brillo a la antesala de lo que todos estaban esperando. Pero sin duda, la emoción de la noche fue cuando en la inmensa pantalla comenzó el countdown para que la estrella hiciera su ingreso triunfal. Y esto ocurrió apenas pasadas las 21 horas, cuando con un séquito de 10 bailarines Ariana bajó de un escalera y el estadio en el que habÃan más de 13.000 mil personas, se colmó de gritos y ovaciones.
Be Alright fue el tema con el que abrió el show. Los acordes se mezclaron con los gritos de las “Arianators†como se las conoce a las fanáticas de Ariana. Durante hora y media, la cantante lució varios cambios de vestuario e hizo delirar al público que bailaban eufóricos al ritmo de sus hits como Forever Boy, One Last Time, entre otros. Los miles de seguidores que cantaban y bailaban enloquecieron cuando de golpe el escenario se convirtió en un gimnasio y la Ãdola teen se puso al frente de una clase de spinning mientras entonaba su clásico Side to Side.
También hubo momento para la emoción y fue cuando ya en la recta final del show, Ariana cantó Somewhere Over the Rainbow, el clásico inmortalizado por Judy Garland en el filme El mago de Oz mientras que a su espalda, en una pantalla inmensa se proyectaba sus clásicas “orejitas de conejo†haciendo un claro homenaje a las vÃctimas del atentado sufrido recientemente en Manchester.