InicioACTUALIDADToda una radio al pie de Lizy Tagliani

Toda una radio al pie de Lizy Tagliani

Publicidad

Por fin la convencieron. Hace tiempo que Pop Radio quería a Lizy Tagliani en su staff de conductores y desde el lunes que viene finalmente estará debutando con “Hola Bebe” de 6 a 9 de la mañana.
Lizy no quiere adelantar mucho de su programa, seguramente un despertar divertido junto a Lola Cordero y Alejandra Maglietti, con Julio Cesar Lynch como humorista y Federico Rodas en las noticias dedicadas a los deportes.
Por suerte para Lizy y merecidamente, reformaron todo un estudio, y lo pusieron a punto para su llegada del lunes  (no dejan ni hacer fotos del espacio) y hay mucha expectativa con esta competencia para la primera mañana, uno de los horarios fuertes del medio radial donde hoy lidera en las FM Santiago del Moro, y donde colaboró la propia Tagliani.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)




 

Lizy sigue a full con “Los Bonobos”, pero Gustavo Yankelevich tiene para ella otro espectaculo en la mira que debutaría en una sala remodelada de la calle Corrientes dentro de unos meses.
Antes, Lizy estará disfrutando de su casa, donde además de con su marido, Sebastián Nabot, convive con un batallón de hermosos perros rescatados, como estas cachorras a las que bautizó “Norma y Mimí”  por las emblemáticas hermanas Pons, que llegaron  para revolucionar su hogar en un country de zona sur.

Lizy también está anotada junto a Sebastián para adoptar.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad