InicioACTUALIDADGerardo Romano sufre de Parkinson y habló del costo de la medicación

Gerardo Romano sufre de Parkinson y habló del costo de la medicación

Publicidad

En una charla sobre la situación del país, Gerardo Romano contó cómo atraviesa este tiempo en su vida con una enfermedad progresiva. Tras una internación repentina del artista en 2023, el actor contó este viernes que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

 

En tiempos de poquísimo trabajo para los actores, Romano, a sus 77 años, contó que cobra una jubilación de 100 dólares y mostró la medicación que necesita cada día para seguir adelante, charlando con Chiche Gelblung.
Romano está haciendo en Mar del Plata funciones de su excelente unipersonal, “Un judío comun y corriente”, le dedicó la de este jueves a Lali Espósito y sobre el escenario dijo “que hable el presidente y que se pelee con una actriz revela cierta misoginia, tenemos que respetar a las mujeres”.

El caso del periodista Emiliano Pinson

Hace unos dos años, el periodista Emiliano Pinsón, de dilatada trayectoria en el mundo del deporte, reveló al aire que sufre Parkinson. “Me hice un estudio del sueño y me dio mal. Me hice otro estudio más porque me sentía raro físicamente” contó entonces.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad