En esta mañana la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, Cande o Lelé en lo artÃstico, se convirtió en TT a partir de ser blanco de la furia de quienes opinaron sobre su comentario a favor de los veganos que manifestaron en la pista de la Sociedad Rural y el modo en que los sacaron a rebencazos del lugar.
Este fue el tuit de la bronca:
Y si, asi son.. Que esperaban de los gauchos mas que la agresión? Justamente su “tradición†es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado. pic.twitter.com/DLVQZKqd6I
— Lelé (@candetinelli) July 29, 2019
Obviamente Cande no fue la única que opinó en este sentido, pero la polémica fue tendencia de todo el dÃa en las redes y puntualmente en Twitter un delirio de graves agresiones hacia ella por ser un personaje conocido.
Y ella misma sumó a la noche
No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019.
Actualización por favor.
Salu2— Lelé (@candetinelli) July 29, 2019
No queremos reproducir los tuit contra ella porque reflejan un nivel de violencia llamativo, pero van desde acusarla por comer sushi a la defensa de las tradiciones, cuando ella hablaba de cómo se maltrata a los caballos y la gente que organizó el acto manifiesta que están todo el año preparando este desfile.
Cande practicó equitación y también la criticaban por eso, llamándola “influencers de huecas”.
