InicioACTUALIDADTinelli: "Suar me dio una fecha"

Tinelli: “Suar me dio una fecha”

Publicidad

Estuvo en el Enjoy viendo a Roberto Moldavsky y después hubo cena de festejo por el cumpleaños de su primo, el Tirri.
Marcelo Tinelli decidió tomarse todo enero para descansar y en febrero reactivará sus proyectos laborales para el 2023, pero antes habló con Gustavo Descalzi y reveló data sobre lo que viene (minuto 8.15 del video).

Contamos que fueron 17 años de contrato con ElTrece, un canal donde todavía tienen para emitir todos los programas que grabaron con Manuel Wirtz del “Canta conmigo ahora” y Tinelli develó que Adrián Suar le dijo que quería que vuelva al canal hacia setiembre.
Mientras tanto, avanza el reality familiar para Prime Video y el productor y conductor también habló de su posibiidad de desembarcar en América TV.
Marcelo está pasando su verano en “La Boyita”, su casa de José Ignacio con sus hijas Mica y Cande. Y Mica, segun Guillermina, era quien iba a llevar de vuelta a su hermanito menor, Lolo, a Mar del Plata, para que pase una quincena con su madre, ya que está haciendo temporada en esa ciudad con “39 escalones” junto a Facundo Arana. Pero el que viajó fue Marcelo en avion privado con Lolo en este domingo, porque empieza la quincena que le toca a la mamá.
Cande está separada de Coti, Juanita está por viajar a Europa para modelar y Fran sigue con su novia.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: