En este fin de semana fue tema nacional el cuerpo de Moria Casan en bikini, sacándose fotos con fans en La Bristol de Mar del Plata.
La actriz ya volvió a la Capital y regresó al escenario de Multitabaris con sus exitosas “Brujas“, pero los medios “salieron en defensa” de su actitud y de su libertad, como si hiciera falta, para mostrar durante horas la foto, que seguramente les habrá dado rating en este caluroso verano.
Ahora,tampoco creo el interés genuino de los medios en mi defensa, es para justificar el morbo de mostrarme porque la twittera que no se quién es?solo dijo que me tape, asi que easy amores, no me siento atacada, asi que no se molesten en defenderme..
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 15, 2023
Como bien dijo Moria en su Twitter y en sus historias de Instagram, ella no necesita que nadie la defienda y describió con su talento habitual su look playero.
Hello amores ,me llaman para bancarme porke me muestro en bikini diminuta,agradezco a #C5N,aclaro ademas el tajo k se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto #mi cesarea y la playa es LA BRISTOL -grasa + celulitis + cesarea =libertad
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 15, 2023
El soutien es de lenceria ,y el bikini un MOSCHINO autentico ,no de SENEGAL ,jasa de los 90 ,thanks x mostrarme,ame LA BRISTOL ,gente anticareta ,cuando fui al mar ,pise una milanesa y orgasmee #prueben
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 15, 2023
Todo comenzó con una ridícula tuitera que le pidió que se tape, siguió la respuesta inicial de Moria y hasta la vocera presidencial entró en el asunto.
La revolución de la verdadera libertad. https://t.co/FVQItR0Z1h
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 15, 2023