InicioACTUALIDADTinelli: "no tengo dudas de que hay colegas envidiosos o celosos"

Tinelli: “no tengo dudas de que hay colegas envidiosos o celosos”

Publicidad

Con humor Marcelo Tinelli habló de su look con pelo rosa que eligió lucir desde que llegó a los Estados Unidos para cubrir la Copa América, charlando con Karina Mazzocco en “A la tarde” donde dijo que “mi pelo puede ser una mezcla de Furia y Chirolita” pero en realidad lo hizo en homenaje a los colores del Inter y, como le dijo a Messi, se lo dejará en todo el Campeonato.
Desde el W de New Jersey donde también paran los familiares de los jugadores de la Selección, Tinelli habló de la cobertura que hace con su primo El Tirri y contó que la gente le pide fotos con el tatuaje que se hizo en la pierna con la imagen de Leo.
Tinelli
eligió hablar para aclarar la polémica que desató Marina Calabró cuando dijo en radio Mitre que le habían levantado el programa “Primos de América”.

 

“Salió en todos lados, y en algunos con saña, “Primos de América” no fue pensado para la tele y cuando vimos que teníamos material decidimos hacer de apuro un programa con lo que teníamos y dijimos hagamos dos programas, en la previa del partido y después del partido y no tuvo buen rating, no tuvo promoción…entonces como no teníamos los derechos y como no nos dejaron entrar al estadio, decidimos no hacer el programa del viernes, yo mismo lo puse y yo mismo lo levanté” explicó Tinelli.
“No tengo dudas que genera envidia o resentimiento cuando uno viaja, pero yo soy una persona que no guarda rencor y nadie lo levantó, yo mismo lo levanté porque no tuvimos material de la cancha, pero sentí mucho ensañamiento”,
aclaró el conductor y productor.
“Yo soy el primero que me cargo con el pelo” dijo Tinelli, hablando del color que eligió por estos días.
“No tengo dudas de que haya colegas envidiosos o celosos por hacerle una nota a Messi” agregó “pero lo que dijeron me pareció demasiado, tapa de un diario???, no está bueno eso”.
“Estoy viendo de volver a la pantalla de América con el “Cantando” y tengo otro formato de humor que nos va a llevar más tiempo porque necesita un casting en todo el país. La idea es volver en agosto con unas 20 parejas, lo iba a conducir Jose María Listorti, pero lo haría yo”,
finalizó Marcelo no sin dejar de aclarar que sigue de novio con Milett.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad