“Juanita Tinelli se negó a entregar el celular, la citan para que amplíe la denuncia y ella no va, hay una segunda citación, tampoco va, por lo que dicen las fuentes cercanas a la investigación de la Fiscalía que necesitan sustentar la denuncia en testigos. Por eso citan a Marcelo Tinelli, porque está mencionado en la amenaza” contó Marina Calabró en “Lape Club Social e Informativo” sobre la denuncia de la hija del conductor relativa a la amenaza de hace dos jueves.
“Tinelli pidió declarar vía zoom, le pidieron que sea presencial y hay una fecha fijada para la declaración la semana próxima” adelantó la periodista.
“Para mí esto tiene que ver con el hecho de que no haya ido a Carnaval” agregó y continuó “cómo termina esta historia, a Tinelli no le queda otra que ir presencial y ahora está obligado a ir como testigo”.

“Ahora habrá que ver qué va a declarar Tinelli y por otro lado pidieron el impacto de la llamada como prueba, para ver de dónde llegó la amenaza” sumó Calabró, “la Fiscalía no tiene nada para sustentar la causa, pero si Juana se decide a entregar el teléfono o Tinelli aporta habrá que ver”.
“Cuando entregás el teléfono podés pedir que sólo analicen una franja, pero por algo Juanita no quiere entregar el celular, tal vez evitando filtraciones” agregó Mauro Szeta y Marina adelantó que esto iría como una causa a archivo por “inexistencia de delito”.
“Hoy en la Fiscalía se preguntan si existió la amenaza, pero la denuncia está” finalizó Calabró.
