A pedido del público estuvimos averiguando cómo sigue el conflicto entre Pilar Smith y APTRA, en principio expulsada de la entidad por voto a mano alzada de la Asamblea de socios del pasado mes de diciembre.
Por lo que pudimos saber, por estos días los integrantes de la Comisión Directiva están regresando de sus vacaciones y lo primero que harán es reunirse este jueves o viernes para evaluar la presentación que la propia Pilar hizo con una nota que dejó en APTRA pidiendo la nulidad de su expulsión.
Una vez que la Comisión evalúe su pedido, se la citaría para conversar y dejarla exponer sus argumentos sobre la decisión tomada.
Luego, debería presentarse a consideración de la Asamblea de socios, adonde no pudo concurrir la última vez por encontrarse de vacaciones y habrá que ver que se decide en esa oportunidad, con asesoría legal por ambas partes.
Recordemos que todo esto no pasa por la Justicia, sino por un conflicto interno en una entidad privada.
En cuanto a la expulsión de Evelyn von Brocke le fue denegada su petición de nulidad porque ella no estaba presente, sino que la hizo a través de su asistencia legal. Será de regreso de sus vacaciones en Europa cuando deberá presentarse en APTRA con su abogada.
