Mariano Ardanaz, el talento director argentino de televisión, estaba al frente de la producción de Telemundo de “Cien dÃas para enamorarnos” que se decidió terminar de grabar cuando la fecha final era el 18 de abril, lógicamente por la pandemia del coronavirus.
Pero nos contó Ardanaz que trabajando en cuarentena en Miami y con home office estará terminando la postproducción de la telenovela que es adaptación de la original de Underground y tratará de sacarla adelante para que pueda salir al aire el próximo 28 de abril.
“Estábamos haciendo un laburo hermoso”, nos dijo Mariano y agregó que “veremos cómo podemos terminar el producto como nos pidió Marcos Santana, responsable de la programación de Telemundo para que llegue dignamente a la pantalla”.
En la imagen, Ardanaz, que tiene su familia dividida (su mujer y sus hijas en Buenos Aires y él con su hijo en Miami), está con los Laura y Gaston de la versión hispana, Ilse Salas y Erick ElÃas.
Antes estuvo grabando en Miami Carla Peterson, como Soledad Fandiño, para esa producción y hace unos dÃas volvieron de esa ciudad Sebastian Ortega y Pablo Culell, que entraron en cuarentena en Buenos Aires.