Darío Turovelzky, CEO de Telefe, habló sobre el 2026 de la emisora y destacó que será un año marcado por el Campeonato Mundial de Fútbol.
Turo, como se lo conoce en el medio, destacó, hablando con Bondi, el regreso de la dupla de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky para los relatos y comentarios de los partidos, y sumó el rol destacado de Sofi Martinez a la hora de las entrevistas.
El ejecutivo contó que todo el canal sumará en sus programas a las transmisiones, algunos viajarán y se verá el anticipo de Marley en “Por el Mundo” en las ciudades elegidas de Estados Unidos para la competencia deportiva, mientras que Susana Gimenez hará especiales como ya se anunció.
Pero además, dijo que siempre están a la búsqueda de nuevos “talentos” como fue el caso de la Tora en la pasada Copa América y que, particularmente, le pone fichas a Maxi López participando en el futuro Mundial.
Sobre Maxi dijo Turo que “que me parece un tipo fenomenal, que tiene una cabeza muy inteligente, entendió cómo se juega a este juego y ya anunciamos que vamos a hacer esta ficción vertical, microdramas, entre Maxi y Wanda, que dio mucho que hablar”.
Y agregó “Maxi estaba al principio reticente a venir a MasterChef, pero lo convencimos, aparte, con su mujer embarazada y ahora se lo ve bárbaro y cuando a la gente se la ve cómoda, que puede jugar, traspasa la pantalla y Maxi traspasa la pantalla”.
Como se sabe, antes, Maxi volverá en enero a Buenos Aires, tras el nacimiento de su hijo Lando, y grabará tres veces por semana el repechaje en MasterChef, a la que vez que saldrá dos veces por semana para Olga desde Mar del Plata.
