El tiempo pasa, cada uno tiene su vida, pero siguen siendo grandes amigos, casi familia y asà se los vio en la Gala Cipriani a Susana Gimenez y Ricardo DarÃn, bronceadÃsimos y felices en el Este.
Susana estaba con su hija Mercedes, charló con el anfitrion Giuseppe Cipriani, con Eduardo Constantini, con Claudia Fontan, Griselda Siciliani y Florencia Bas, que acompañaba a su marido.
Giuseppe Cipriani fue el gran anfitrión de una noche que reunió desde a Susana Giménez hasta a Ricardo DarÃn. Alfombras persas y carpas de estilo marroquà ambientaban el gran jardÃn de Gin Tonic, la casa que en 1994 adquirió Giuseppe Cipriani en La Barra.
Iluminado por fogones, el arbolado jardÃn y la luz de las estrellas lograron transportar a los invitados a una noche inolvidable.
Sobre la mesa larga del comedor, se alineaban los inigualables manjares italianos que se sirven en todos los restaurantes Cipriani alrededor del mundo, entre ellos, delicias mediterráneas, pastas italianas y ensaladas coloridas y frescas. Afuera, nadie querÃa perderse de probar el clásico Bellini, creación emblemática de la casa, que se prepara con puré de durazno blanco y prosecco (vino espumoso italiano).
La fiesta, además de ser un encuentro social, sirvió para coronar el lanzamiento de su nuevo proyecto inmobiliario, Cipriani Ocean Resort and Club Residences, un complejo de vanguardia que viene a modernizar al viejo Hotel San Rafael y que contempla la construcción de dos torres alrededor del edificio existente. El edificio, ubicado en la parada 11 de la PlayaBrava, incluye, en una primera fase, 70 cuartos de hotel, 75 apartamentos privados y casino,
además de un sin fin de amenities de primera categorÃa.
Erick Morillo, musicalizó la noche en donde podÃan verse a los invitados Augusto RodrÃguez Larreta, Julieta Spina, Valeria Mazza, Cata Spinetta, Nahuel Mutii, Dante Spinetta, Julieta Ortega, Sole Fandiño entre otros, bailando en el living y los jardines de la casa.