Anoche estaba prevista una cena especial en el nuevo local de La Stampa, en Brickell, la sucursal de Miami de la cadena de la familia Ambrosio, que lidera Maxi, el hijo menor, conocido entre nosotros por su pareja hace años con Marina Calabró, después con Natalia Cociuffo y por producir el programa “Atlas, la otra pasión” entre otros emprendimientos artÃsticos.
Y Maxi invitó a Susana Gimenez, quien está de vacaciones en la ciudad, a participar de una noche especial, con “Opera Pasta“, porque el tenor Carlos de Antonis acompañó la velada, mientras los clientes degustaban las propuestas más ricas que ya se conocen en La Recova o en la calle Salguero de Buenos Aires y de las que era fan Juan Carlos Calabró, entre muchos otros famosos.
Susana pidio una mesa para cuatro, porque está con ella en Miami su hija Mecha y Celia Sofovich y disfrutó tanto de la cena regada con el mejor vino como del artista que acompañó la comida con su voz. Además, estuvo amorosa con todos los presentes y no tuvo problemas en sacarse fotos y quiso felicitar personalmente al tenor.
