“Yo me tengo que ir, tengo que hacer un año sà un año no, para que me reciban asÔ, dijo Susana Gimenez, de negro, feliz en la apertura de su nueva temporada por Telefe, recibida por su público y con el buen piso que le dejó Lizy Tagliani, llegando a los 18 puntos en pocos minutos de aire, para llegar al pico de 19.1
“Cuando viajo a paÃses lejanÃsimos y no me conoce nadie, me siento una hormiga, y me dice Mecha, “mamá no te saludan a vos”, porque yo me acostumbré a saludar a todo el mundo..hoy me quedé un poquito afónica de nervios, uno está nervioso todavÃa”, comentó en el renovado fabuloso piso de su programa, iluminado a puro dorado, tras el sketch donde se la veÃa como candidata a presidenta.
Susana volvió a sus memorables musicales, historia de la tele, y esta vez fue Flavio Mendoza quien coreografió y ambientó la inteligente y ágil puesta del tango Cambalache para lucimiento de la conductora.
Sincera como siempre contó que pensó que no llegaba al aire porque se le salÃa el zapato y que su asistente la guÃa en el piso para que le dé la mejor luz.
Ver esta publicación en Instagram
La rompio @gimenezsuok con 19 puntos de pico en su debut de este domingo por @telefe
Susana presentó el formato de “Pequeños gigantes” con Tini Stoessel, Pablo Lescano (llegó con su hija Marita) y Santiago del Moro con increÃbles participaciones de chicos que bailaron, cantaron y todo con gran simpatÃa y calidez.
Además de liderar en la tv abierta de Capital y GBA, Susana la rompió también en Canal 4 de Montecarlo, Uruguay.
¡Miralo completo! 🌟 Así fue el sketch de apertura de #SusanaGimenez: explotó y se llenó de figuras 😍👇 https://t.co/d9Zb4YQUjV
— telefe (@telefe) July 15, 2019
Después del segmento de “Pequeños gigantes” llegó Luisana Lopilato para la entrevista en vivo.
