InicioACTUALIDADSusana chicaneó a Mirtha: "me tengo que poner de novia con un...

Susana chicaneó a Mirtha: “me tengo que poner de novia con un político para que me invite”

Publicidad

Estuvieron juntas en la primera fila del desfile en el Malba que cerró la Semana de Alta Costura que tuvo a Elina Constantini de mecenas, aplaudiendo a las modelos icónicas de los setenta en homenaje a Jorge Ibañez, Hernán Fragnier, Carlo di Doménico y Javier Musetti.

 


Allí, como siempre que se reunen, acapararon la atención de las cámaras y los flashes Mirtha Legrand y Susana Gimenez, rodeadas por Eduardo Constantini, Gino Bogani, Graciela Borges, Paloma Herrera y Flor de la V, entre otros.

 

Y allí fue, con mucho humor, que Susana chicaneó a Mirtha por los invitados a su debut en eltrece, donde estarán Javier Milei y Fátima Florez.
“Tengo que salir con un político para que me invite”
dijo Su en un ida y vuelta ante las cámaras donde reiteró que volverá a la tele con su programa clásico en el 2024.




 

Mirtha se quejó mucho de lo tarde que empezó el desfile y no se quedó a la cena posterior, igual que Susana (quien fue acompañada por su hija Mecha) que fue en el mismo Museo.

ELINA CONSTANTINI Y EL ESCANDALO

La semana de la alta costura (SAC) tuvo todo su glamour, pero también escándalo, cuando en el desfile de Adrián Brown no dejaron entrar a Anamá Ferreira, especialmente invitada por el diseñador.
La venganza es un plato que se come frío y Elina Constantini, organizadora del evento, nunca reconoció que fue ella la que no dejo que ingresara la ex top model a un desfile donde sí estaba su hija, Taina Laurino, a quien también después bajaron de otras jornadas del SAC.
Hace tres años se filtró un desagradable audio en el que Anamá hablaba de Elina como una cazafortunas antes de su boda con Constantini y la relación entre ambas no volvió a restablecerse, aunque hubo disculpas de por medio.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad