InicioACTUALIDADEstalló Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: "yo voy a hacerte un juicio...

Estalló Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: “yo voy a hacerte un juicio a vos”

Publicidad

Mientras Estefi Berardi ponía los ojos en blanco victimizándose,en este jueves pasaron un tape en “Mañanísima” que enloqueció a Carmen Barbieri y la llevó a atacar con todo a Yanina Latorre.
Se trató del descargo de este martes en el programa que conduce Angel de Brito, cuando Yanina Latorre hacía alusión a que en la mañana había estado Federico Bal visitando a su madre y con todo el equipo bromearon sobre el famoso episodio vivido en Carlos Paz cuando fueron a pasar un fin de semana y Carmen, Pampito y Estefi se instalaron en la casa que alquilaba el actor.*

 

 

Fue el fin de semana donde se relacionó a Bal con Berardi y al develarse el “lavarropasgate” surgió su nombre en los chats de Fede.
Es verdad que en “Mañanísima” tomaron el tema en broma, cuando al mediodia Estefi y Yanina se verían (por zoom) al igual que Sofía Aldrey, por la causa que inició ofendida la  primera.
Y de hecho Carmen repitió que no le creía a Estefi que no había estado con su hijo, mientras Pampito jorobaba con que lo durmieron para que no sea testigo de nada, “a mí me emborracharon por eso no escuché nada”.
“Joden con Carmen y Pampito al aire con una chica que es víctima”
dijo Yanina y Carmen se enfureció volviendo de la nota al piso: “nunca me burlé de Sofía Aldrey” dijo “hago humor, fue una joda, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz!

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad