Natacha Jaitt volvió a hablar anoche y afirmó estar muy enojada y pronta a hablar en algún medio.  “Lo que dijeron (Mauricio) Dalessandro y la mujer son todas mentiras, fue una chantada, adulteraron la informacion, se van a comer una denuncia penal y esto afectara a Diego Latorre, Yanina y lo que venga (Yani no….)”, dijo la conductora de “El ascensor” en Mega.
“La jueza dijo que ahora se comen una penal”, afirmó Natacha y agregó que “estoy negociando…en menos de 24 horas estoy negociando todo porque ahora sà me calenté….porque es como que yo diga soy Blancanieves…lo que más me molesta son las mentiras…Diego (Latorre) empezó con las mentiras..porque no me llamaste?”, preguntó Jaitt y agregó que “lo de la pérdida de la tenencia es mentira…fue la PolicÃa a mi casa por un tema personal, a favor mÃo…”.
Eso en relación con la posible pérdida de la tenencia de su hijo de once años que evaluaron algunos medios.
Por su parte su hermano Ulises Jaitt habló en “Nosotros a la mañana” del niño y afirmó que “que vive conmigo aparte de la mamá, yo me ocupo de llevarlo a la escuela…tiene obra social,
tiene buenas notas en la escuela..no ve la tele…yo estoy en contacto con el abuelo paterno, nos encontramos una vez por semana a tomar el té con él y el nene. El está muy bien, está perfecto. Yo soy su tÃo-papá asà que el que se mete con mi sobrino se mete conmigo”.
Ulises agregó que “si el sr (Diego) Latorre ha metido los cuernos, qué culpa tienen los menores?….Yanina es vÃctima, como Natacha, mi hermana es responsable por ser amante de Latorre, pero también es vÃctima” y finalizó diciendo que  “lo de Latorre era una doble vida, no fue un encuentro, y no sabemos si hay  más material de los hoteles que han ido”.