InicioPERSONAJESStefi Roitman harta de los odiadores

Stefi Roitman harta de los odiadores

Publicidad

“Me agotó” confesó Stefi Roitman hablando de las redes sociales y de lo que ya se sabe es el ida y vuelta de los comentarios ante cada foto o contenido que sube un famoso.
En “Intrusos” mostraron lo que dijo la mujer de Ricky Montaner y le aconsejaron que cierre sus redes o se banque a los haters. Un conflicto que viven muchos por estos días.

 

Pero no sólo las redes prejuzgan a la gente sin conocerla. El propio cuñado hoy de Stefi, Camilo, marido de Evaluna Montaner, confesó que pensó mal sobre ella sin haberle dirigido nunca la palabra.
Yo te prejuzgué a ti, te digo la verdad” le dijo Camilo a Stefi.Yo te prejuzgué por guapa. Te voy a decir por qué. Yo te conocí a ti de frente. Yo te vi en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente esta chica muy guapa. Y yo no tenía el contexto tanto de nada”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Instagram.

En el podscast, “Portándonos mal”, Camilo siguió explicando que “ella se me acercó y me saludó con muy buena onda. Y yo lo que pensé fue varias cosas. Dije, es muy guapa. Debe ser una mamera de persona. Porque las mujeres muy guapas a veces son como el prejuicio, ¿no? O no debe ser tan interesante. Debe ser solo porque, claro, uno dice, mientras más guapa, menos interesante. Y mientras más guapa, pues menos profunda”.
Gran prejuicioso Camilo, que dejó en evidencia que fue horrible e injusta su primera impresión sobre Stefi.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad