InicioPRIMICIASEl guiño de Francella a Vicuña en "El Encargado"

El guiño de Francella a Vicuña en “El Encargado”

Publicidad

Falta un mes para el estreno de la tercera temporada de “El Encargado” y Disney dio a conocer el trailer de lo que viene para la vida del inefable Eliseo.
El encargado de edificios va por más y al parecer construye un imperio controlando a sus colegas de todo el barrio, hasta que se le va a dar vuelta la taba.
En el interín, aparecen nuevas participaciones, entre ellas las de Claudia “Gunda” Fontán y la de Benjamin Vicuña.
Justamente es para este personaje de Vicuña que Guillermo Francella, protagonista absoluto de la exitosa serie, tiene un guiño particular que hará reir al espectador, al marcarle un defecto que es uno de los que más alejan a un ser humano de otro, el mal aliento.




Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Jerónimo Carranza.
Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.
Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.
Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.
Grabada en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil, la tercera temporada de la serie, está escrita por Emanuel Diez.
Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad