Pronto pasará el tiempo en “Argentina, tierra de amor y venganza”, pero en el mientras tanto se van cerrando algunos caminos en las historias de sus protagonistas.
Y en el capÃtulo de este lunes Torcuato (BenjamÃn Vicuña) intenta que Trauman (Fernán Mirás) entre en razones acerca del “rabino”. Le recuerda que él mismo fue vÃctima de un engaño por el cual perdió mucho dinero. El cafishio se muestra algo renuente a creer que su “gurú espiritual” es un farsante. Sin embargo, ciertos indicios lo harán dudar. Juntos armarán una estratagema para citar al religioso y desenmascararlo. Por su parte, la banda cree estar pisando en terreno seguro gracias a la gran performance de Ramón (Julián Kartun).
Por su parte, Bruno (Albert Baró) propicia encuentros con LucÃa (Delfina Chaves) Si bien ambos saben que no pueden estar juntos, inventarán excusas para verse.
Alicia (Mercedes Funes) intenta formalizar su relación con Aldo (Gonzalo Heredia), a pesar de que él se muestra bastante reticente. Finalmente, conseguirá su cometido y se organizará un gran almuerzo en el conventillo, donde ambas familias se reunirán a disfrutar de un grato y distendido momento.
Y la gran noticia será que durante un desayuno con sus compañeras de burdel, Raquel (China Suárez) se pondrá muy seria: no puede probar bocado ya que se siente bastante descompuesta. Ata cabos y se da cuenta de que tiene un atraso y que es muy probable que esté embarazada.
Sorpresa en #ATAV: un embarazo
PERSONAJES