Hace semanas que dijimos que Soledad Silveyra quedaba fuera este año del “Bailando” y por ahora también se sabe que no será reemplazada.
Ya no habrá caras de sorpresa de Marcelo Tinelli ante sus errores o sus pifiadas, sólo Moria Casan, Marcelo Polino, Angel de Brito y Pampita opinarán sobre los participantes del reality.
Según se dice Solita no fue convocada para esta temporada donde todo se achicará un poco (retiros voluntarios para una parte del personal, cuatro jurados, quince parejas por vez porque hay pocos camarines en los estudios de La Corte) y por ahora, como tampoco hace teatro, lo que es su asi proyecto inmediato con Lito Cruz, tiene tiempo de ir a desfiles.
Asà se la vio en el de Fabian Zitta junto a Pampita, que lamentó que Sole no siga siendo su compañera televisiva. Entre ellas siempre hubo buena onda. No asà con Moria Casan.
“Los voy a extrañar, vuelvo al teatro Feliz!” escribió Solita, quien seguramente también extrañaré el buen sueldo de Ideas del Sur que le dio tranquilidad durante estos años.