InicioACTUALIDADSol Pérez: "me quedo en Pampita Online"

Sol Pérez: “me quedo en Pampita Online”

“Ojalá que nunca alguien le diga a (Horacio) Cabak que una hija suya que estaba vestida para un albergue transitorio” dijo Sol Pérez hablando todavía sobre los ecos de su outfit en los Martín Fierro.
“Me puedo bancar que me digan que era un vestido horrible y que no era para el Martín Fierro. Pero decir que estaba para un hotel alojamiento me parece muy grave” dijo por la Once Diez y agregó “se metieron con cuestiones que no están buenas. Fue contra mi persona y no contra un vestido. Hay una diferencia muy grande cuando hablan del resto y cuando hablan de mí. Pero hubo muchas mujeres que salieron a bancarme y ver esa unión me hizo muy bien”
Sobre su futuro, contó: “Tengo propuestas de varias cosas, pero si me preguntás ahora yo me quedo en Pampita Online y tengo ganas de seguir trabajando con la gente actual”, le dijo a Catalina Dlugi.
Además, negó los rumores que la vinculan con Fede Bal: “No tengo contacto con Fede más allá del escenario, jamás nos mandamos mensajes. Ni aun cuando me dijeron que era la tercera en discordia ni hablamos, cuando las cosas están claras no hacen falta salir a aclararlas”.

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS