Se sabe que pasa por sesiones de dialisis, que está tratando de evitar un transplante de riñón tras una cirugÃa estetica que le trajo muchos problemas y aún asà ante un reel que ella misma publicó, sumó horribles mensajes de “odiadores” hablando de su cara y de su cuerpo.
Por eso resulta emotivo el mensaje que dejó Sivlina Luna explicando que “me pasó a vida” y que a sus 42 años no puede ser esa joven de veintitantos que bailaba meneaÃto en la Casa de “Gran Hermano”.
Por suerte se la ve fuerte y sonriente a Silvina, de quien se supo que fue en el 2013, cuando descubrió que la intervención quirúrgica que le realizó el médico AnÃbal Lotocki le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia real. Desde allÃ, debió someterse a laboratorios semanales e internaciones recurrentes.
En su momento, el cirujano le inyectó biopolÃmeros (polimetil metacrilato) en los glúteos y piernas, una sustancia tóxica que afectó su estado de salud y le “arruinó la vida”.
“Tengo que tomar más de un remedio por dÃa y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso. Me da miedo y hay una angustia que me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico y en todo”, repasó en 2018, durante el programa de Mirtha Legrand.
Y fue en febrero de este año que se conoció la noticia que Silvina se venÃa sometiendo a sesiones de diálisis y que estaba en lista de espera para un transplante de riñón.