Publicidad
InicioACTUALIDADMarcela Tinayre eligió no bajonearse y se fue a Miami

Marcela Tinayre eligió no bajonearse y se fue a Miami

Publicidad

No se hizo demasiados problemas. Marcela Tinayre había sido convocada por Gustavo Sofovich para grabar el nuevo piloto de “Polémica en el Bar” y allí estuvo al frente del que iba a ser el 60 aniiversario del emblemático programa creado por Gerardo Sofovich.
Pero en el interín Marcelo Tinelli firmó su contrato como nuevo gerente artístico de América y habrá que ver cómo evoluciona la programación a partir de esta nueva mirada.
Entonces Marcela se tomó un avión, se fue a su departamento de Miami y disfrutó del Miami Open, el famoso torneo de tenis adonde se encontró, entre otros con Gaby Alvarez, anfitrión de la ciudad para los argentinos.

Ahora habrá que ver si a su regreso termina de cerrar su contrato para volver con “Las Rubias” a alguno de los canales de Kuarzo.
Antes de viajar Marcela acompañó a su hijo Nacho Viale a la presentación de “Ringo“, la serie de Star Plus que tuvo la coproducción de Story Lab.
Allí estuvo junto a su madre, Mirtha Legand, su hija. Juana Viale y su nieta, Ambar de Benedictis que hace unos días celebró con amigos sus 20 años.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: