Aunque algo demorada por un conflicto gremial con actores (los bailarines forman parte de la Asociacion Argentina de Actores) se grabó en esta tarde de miércoles el “Bailando” de mañana y la nota de la noche serán las lágrimas de MarÃa Eugenia Ritó, emocionada por su vuelta a la pista, tras otro difÃcil perÃodo de la recaÃda de su adicción, internación y demás.
Eugenia baila con Jose Maria Muscari y Noelia Marzol la “salsa de a tres” y la otra invitada en el ritmo es Mora Godoy, quien aceptó armar trÃo con Nancy Pazos y su bailarin, Cristian Ponce.
La hora de los romances y polémicas sobre relaciones con unas y otras llegará con la presencia de Lucas Velasco, invitado por Gastón Soffritti y Agustina Agazzani para bailar con ellos en esta ronda.
El ex de Silvina Escudero, MarÃa del Mar, Flor Vigna, Mica Viciconte y siguen las firmas, será una incógnita de los convocados para esta salsa compartida.
Showmatch del jueves: una angustiada Ritó, Soffritti-Velasco y Nancy Pazos con Godoy
PERSONAJES