“Ahora va a ser parte del certamen elegir el ritmo, no van a bailar todos el mismo ritmo como antes, además de que vamos a sumar nuevos ritmos como el bollywood… es como un Bailando recargado, por ejemplo el primer ritmo con el que salgan a la cancha va a ser su carta de presentación y es importante que se muestren seguros y con mucho ensayo, la parte de elegir el ritmo agrega mucho condimento en este sentido”, anticipó la jefa de coachs del programa que debutará el 22 de agosto por América, Lolo Rossi.
Hablando por la Once Diez, confirmó que “ahora no existen más los duelos, los jurados deciden a quiénes salvan y a quiénes mandan al teléfono. Cada coreografía es un sólo tiro, una sola carta para jugar. Van a tener que jugársela muy fuerte”.
Flor Vigna es una de las que vuelven al “Bailando” igual que Coki Ramirez, El Tirri, Lourdes Sanchez y Charlotte Caniggia.
Esta vez habrá muchos debutantes en el show como Maxi de la Cruz, Coti, Holder, Cone, Fernanda Sosa, Anabel Sanchez, Kennys Palacios, Cami Homs, Juli Castro y también ex ganadores como Noelia Pompa que está por cerrar para participar.
“Este Bailando no sólo es la exposición de la televisión, implica también las redes sociales, lo que va a pasar en el streaming que va a ir en simultáneo con el programa en vivo, sumado a la interacción de las redes y del piso de los participantes en las redes sociales. La gente va a poder jugar mucho a la par del vivo, el vivo que va a ir siempre los cuatro días que salga el programa”, aclaró Lolo en “Por si las Moscas”.