Francesco,el hijo de Morena Rial tuvo bronquiolitis y luego del alta tuvo que volver a ser internado por fiebre alta. Por suerte en este lunes todo eso fue pasado y Morena Rial bailó en el duelo de la “salsa de a tres” con Charlotte Caniggia porque el bebe ya estaba en su casa.
Después de ensayar tres horas el sábado y de llegar 19.30 a La Corte, Morena dijo que “ya habÃa asumido el compromiso con Charlotte de bailar” y “anoche nos quedamos en la noche en la clÃnica y fue muy jodido, pero ya está bien, tenÃa los glóbulos blancos altos y mucho catarro”. “Mi hijo era prioridad” afirmó Morena. Igual quedo en sentencia la pareja de Charlotte pero será después de la ronda de cumbia.
Consultada por su padre, More dijo que :”como baile yo es un tema y si se meten con mi vida personal es otro y mi papá me dijo que se va a meter si lo hacen con mi vida personal….” agregó la hija de Jorge Rial y dijo que “mi familia no va a venir al piso y ya no hay posibilidades de que siga en el programa”. “No dejes a tu hijo” me aconsejó mi papá, “priorizalo” me dijo.
Morena reconoció también que se puso un poco de ácido hialurónico en el labio: “un poquito nada más”.
“NO VOY A DEJAR QUE PAMPITA Y FLOR PEÑA ME PASEN POR ARRIBAâ€, dice @moorerial @pampitaoficial @Flor_de_P pic.twitter.com/ff5Ayh1KJ1
— La Previa de La Academia🔥 (@previa_academia) June 24, 2019