El viernes pasado terminó su reemplazo al frente de “SQP” y logró el mejor rating del día para América en su emotiva despedida tras un verano que la tuvo como protagonista.
Sabrina Rojas ganó estelaridad no sólo por su buen desempeño al frente de las cámaras (lo esencial), desde que animó “Pasó en América” junto a Augusto “Tartu” Tartúfoli, sino porque la realidad y el famoso guapagate”, la colocó a en el eje de la mira como ex mujer y madre de los hijos de Luciano Castro.
Una situación desgastante para ella, seguramente, pero muy atractiva para la audiencia y supo sortearla programa tras programa.
Ahora llegaron para ella las vacaciones junto a sus hijos, que en enero estuvieron en Mar del Plata con su padre y amigos y a su regreso, en marzo, ya tiene confirmado su lugar como “angelita”, como lo adelantó Angel de Brito.
Por lo que parece no será el único espacio de trabajo para Sabrina, porque también podría integrarse al stream de Bondi, y América siempre evalúa el horario de los domingos por la noche para que vuelva en la dupla con Tartu para el resumen semanal de la programación del canal.
En el interín quedaron las supuestas negociaciones con Canal 9 para que ambos pasaran a esa emisora, pero la decisión de Chato Prada como gerente artístico de América y en tandem con la productora Mandarina, fue retenerla y para Sabrina también era lo esperado.
