Sabrina Garciarena es mamá de dos varones, Leon, de tres años y Beltrán, que apenas tiene un mes y es una experta en cambiar pañales, y tambien en gastarlos. Por eso la marca la eligió como embajadora para darle amplia cobertura para sus chicos.
Y la otra mamá famosa y actriz que necesitará de una gran provisión de pañales es Brenda Gandini, que espera para dentro de pocos dÃas a su hija Alfonsina junto a Gonzalo Heredia.
Entre ambas grabaron este simpático  y tierno comercial donde Brenda cuenta que su primer Eloy está grande y que ella ya se olvidó de cómo se cambiaba un pañal. De ahà la lección de Sabrina con bebe Beltrán.
Ambas actrices trabajaron a full el año pasado. Brenda grabó “Amar después de amar” que se vio este año por Telefe y Sabrina fue una de las protagonistas en su rol de Anita, de “Los ricos no piden permiso”.
A un mes de la cesárea, Sabrina grabó para “Golpe al córazón”, la tira de Estevanez para Telefe, como la mujer del personaje central de Sebastián, que sufre un accidente fatal.