El segundo hijo de Sabrina Garciarena nacerá en dÃas, será un varon, pero su mamá no quiso perderse antes la posibilidad de ver “Sugar”, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos del año en Buenos Aires.
Por eso junto a German Paoloski, Sabri llegó hasta el Lola Membrives y disfrutó a full la función donde coincidió con Solita Silveyra y Candelaria Tinelli, entre pocos invitados, porque las funciones se desarrollan, prácticamente, con localidades agotadas.
A un mes de su estreno, cumplido ayer, domingo, la producción de Gustavo Yankelevich con la presentación de Susana Gimenez, brilla desde su marquesina y hasta el escenario y mantiene su liderazgo en la taquilla porteña.
La divertidÃsima comedia musical con Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Federico D´ElÃa y gran elenco, acompañada por los mejores créditos en escenografÃa (Alberto NegrÃn), vestuario (Renata Schussheim), luces (Mariano DemarÃa) y coreografÃa (Gustavo Wons), todos dirigidos por Arturo Puig, apenas inicia su camino de éxito en la calle Corrientes.
Sabri Garciarena, a punto de ser mamá, Solita y Cande Tinelli, por “Sugar”
PERSONAJES