Obviamente apelará y desde ya está indignada por la sanción del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados que le suspendió por un año la matrÃcula profesional a la doctora Ana Rosenfeld.
“Me atacaron como mujer, no como abogada”, nos dijo Ana, cuando se enteró de esta medida extrema que surgió a partir de que hace un año los doctores Francisco Oneto y Fernando Miguez la denunciaron por violar el secreto profesional al sugerir en los medios, cuando dio un paso al costado en la defensa de Juan Darthes, de que su cliente habÃa tenido una conducta inapropiada.
Ver esta publicación en Instagram
Por ser #Mujer me condenan !!! Quien se considero #Dios para juzgar mis convicciones !!!
Rosenfeld dijo en su momento que renunciaba a la defensa del actor “por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y linea de vida doy un paso al costado”. Fue la noche anterior a la conferencia de prensa de Actrices Argentinas donde Thelma Fardin denunció a Darthés.
Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercÃa en representación de Juan Darthésâ€, publicó Rosenfeld en su perfil de Twitter sin más detalles sobre su decisión.
En noviembre de 2017, Darthés y su (ex) abogada le habÃan iniciado una causa a Rivero por “calumnias e injuriasâ€Â luego de la exposición mediática que se habÃa generado. A las denuncias de Calu se le sumaron otras dos acusaciones por parte de las actrices Ana Coacci y Natalia Juntos, las cuales también fueron llevadas a la Justicia.
Ana Rosenfeld publicó en la noche de este miércoles en que se conoció la noticia de su sanción:
No hay leña! No hay arbol caido!!!! cumplo 65 años y 45 al servicio de la profesion!!! Esto va para los amigos y para los enemigos tbn!!!! Soy y sere #abogada
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) November 21, 2019