Su hijo Isidro nació el pasado 3 de diciembre con un peso interesante para un bebe que se adelantó siete semanas al parto, pero todavía está en incubadora por indicación médica.
En el mientras tanto, Rocío Marengo se mostró en una imagen muy lookeada y explicó “primera salida de mamita. Tengo la faja, pero estoy bastante bien… o creo que es mi autoestima, que se cree mil porque tengo un bebito hermoso”.
Además mostró la pulsera de acceso a neonatología y escribió: “tengo mi cintita para entrar a neo. ¿Qué tal esta mamita? ¡Tengo un bebito hermoso!”.
Claro que bastó esa publicación para que aparecieran en las redes críticas sobre esa salida, como si el hecho de tener a su bebe en Neo, bajo control, le impidiera seguir viviendo normalmente y menos salir y divertirse.
https://www.instagram.com/p/DR0Ji_sEVAM/?hl=es-la
Cansada, Rocío hizo su descargo en este lunes en sus redes donde dijo que “mostrás un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre (sin saber cómo estás por dentro). Te ponés una remera con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa diría algo, sus comentarios hablan de uds no de mí”.
Y continuó “si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar!”
“Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté, el parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida, fue un “yaaaa al quirófano”. Mi obstétra, doctor Alejandro Falco fue clave para que hoy estemos contando esta historia!”.
“Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no no se animarían a opinar”, agregó enojada.
“Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor!, busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza!!! Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa”.
