Está internada en el Hospital Fernández de esta Capital y su estado es grave. Beatriz Salomon viene luchando por su vida, contra un cáncer y su familia y amigos la sostuvieron para celebrar los 15 de su hija Betina y los 18 de Noelia y la acompañan ahora en un momento crÃtico de su enfermedad.
Pero hay un amigo que se encuentra distante, por temas personales y laborales y decidió pedir una cadena de oración por “la turca” Salomon, como muchos conocen a Beatriz. Es Roberto Piazza, quien siempre estuvo a su lado y hoy está en Madrid.
La doctora Ana Rosenfeld habló con Beatriz antes de entrar en coma y con asistencia respiratoria y contó con Marcelo Polino que el ex marido Alberto Ferriols está junto a sus hijas.
Cuando Beatriz pudo estar con Mirtha Legrand contó sobre su lucha, las quimios, los kilos que perdió, la melena que dejó en el camino y por suerte, el acercamiento de su ex marido, el doctor Alberto Ferriols a sus hijas.
Todos me preguntan, me llaman. Solo les puedo decir que hablé recién y Beatriz esta muy delicada. Respeto a la flia y es todo lo que puedo decir.
Recen por La Turca! ❤️🙏— LÍOPECORARO (@liopecoraro) June 15, 2019
