InicioACTUALIDADReina Reech feliz por la boda de su hija: "y un día...

Reina Reech feliz por la boda de su hija: “y un día se casó la nena”

Volvieron a permitir los casamientos y Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto, con quien se había comprometido en marzo pasado.
Reina Reech
les deseó lo mejor en esta boda por civil con pocos presentes en la ceremonia, como lo permite el protocolo actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

” Y un dia se caso la nena” escribio @reynareechok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




“Lo conozco hace 12 años dijo en el 2019 Juana Repetto y agregó “la madrina de mi hijo, Euge (Lemos), estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”.
Y fue a partir del reencuentro con el sobrino de Silvia Suller, hijo de su hermana, que Juana y Sebastián ya no se separaron y hoy forman una familia junto a Toro, a quien Juana decidió tener por inseminación de un donante a sus 26 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos ♥️💫 Nuestros cuentos , charlas , puro amor 💕 Gratitud

Una publicación compartida por Reina Reech (@reynareechok) el




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS