InicioACTUALIDADPrimicia: la sorpresa de Nazarena Velez

Primicia: la sorpresa de Nazarena Velez

Publicidad

Dejará de ser “angelita” a fin de año, pero mientras se viene como cada temporada una fuerte renovación para el panel de “LAM”; Nazarena Velez se aseguró trabajo para este verano.
Tras la renuncia de Leticia Brédice a subirse al proyecto que contamos en primicia de hacer “Dos locas de remate” junto a Gladys Florimonte en Carlos Paz, la dupla se armó ahora con Nazarena, que estará debutando a fin de diciembre en el Candilejas 2.

View this post on Instagram




A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

 

Julio Gallo y Juan Manuel Caballé tendrán así en el Complejo Candilejas a “Los mosqueteros del rey” en el Candilejas 1 con Nicolás Cabré, Jorge Suarez, Nico Scarpino y Freddy Villarreal y a Nazarena y Gladys en el Candilejas 2, para completar dos buenas propuestas de comedia para la Villa.
Cuando se bajó Brédice (supuestamente porque la obra le exigía demasiada letra para memorizar); convocaron a Ines Estevez (que había estado muy feliz haciendo “Brujas” en Carlos Paz), a Luisa Albinoni y a Pata Echegoyen, pero todas tenían proyectos previos para este verano y desistieron.
Naza aceptó y cerró finalmente lo económico con un acuerdo que también involucra a su pareja, Santiago Caamaño, para que una vez por semana haga en el Teatro Bar, “Ya lo sabía”, la obra que estuvo presentando en Andamio 90 dirigido por Pablo Gorlero.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad