InicioACTUALIDADBenjamín Vicuña: "la violencia me paraliza"

Benjamín Vicuña: “la violencia me paraliza”

Publicidad

Compartió junto a Luis Brandoni, Darío Barassi y Franco Masini, una charla variada conducida por German Paoloski sobre anécdotas en la vida de los actores y estuvo muy gracioso cuando contó que cuando llegó de Chile e iba a saludar a camarines en los teatros todo el mundo lo miraba mal.
“Es que en Chile la puntuación es de 1 a 7 (el 7 para ellos es como sacarse un 10 entre nosotros) y por eso cuando saludaba a mis compañeros, los felicitaba y les decía, “esto es un 7″….me miraban raro” contó Benjamin Vicuña, “hasta que entendí”, aclaró.
Vicuña también dijo que alguna vez se quedó dormido viendo una obra de teatro, “es que tengo niños pequeños”, explicó como justificación con humor y agregó que es terrible que quienes están sobre el escenario sepan dónde estás sentado y te miren fijo cuando te quedas casi dormido.




 

El actor no deja de trabajar y por estos días está en New York, adonde viajó para ser uno de los presentadores de los Emmys Internacional que se entregaron en esa ciudad el lunes pasado.
En la misma mesa redonda, Vicuña contó una anécdota de una escena improvisada donde una actriz creyó que no vendría mal darle un cachetazo y relató ese momento: “la violencia me paraliza” confesó.
Vicuña tiene muchas propuestas laborales, participará del elenco de la serie de Netflix, “Envidiosa” con Griselda Siciliani, con dirección artística de Adrián Suar, se está por definir si se hará en abril “Felicidades”, la obra también con Suar, Griselda, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi y hasta tiene una propuesta de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, para un filme.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad