Tras arrasar con los premios, incluyendo los dos más codiciados a “Mejor programa del año” y “Mejor producción 2017”, todo el elenco y los productores de “Un gallo para Esculapio” se fueron a festejar a la productora de Sebastián Ortega en Palermo, donde hubo brindis, comida y baile hasta la madrugada.
Pero la mejor noticia, además del festejo, fue que los coproductores de la miniserie que dirigió Bruno Stagnaro sellaron la segunda parte del unitario, protagonizado por Peter Lanzani, quien estuvo presente y se alegró mucho por volver a formar parte de este proyecto que se grabarÃa a partir de mayo, para llegar hacia el último trimestre del año a la pantalla de Telefe y TNT.
Ortega y Culell junto a los productores de TNT, Cablevision y las autoridades de Telefe van por más con la mejor ficción.
“Un gallo para Esculapio” es una coproducción de TNT y UNDERGROUND, emitida por TNT, TELEFÉ, CABLEVISIÓN) y fue la más distinguida de la noche de los TATO, premio de la industria independiente de la television.
La serie que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo, fue la gran ganadora de la noche con 11 galardones:
– Un Gallo para Esculapio como mejor Programa del año
– Un Gallo para Esculapio como mejor Producción del año
– Un Gallo para Esculapio como la Ficción Unitaria del año
– Eleonora Wexler como mejor Actriz Protagónica de Unitario
– Peter Lanzani como mejor Actor Protagónico de Unitario
– Luis Luque como Actor de Reparto
– Bruno Stagnaro por Dirección de Ficción
– Bruno Stagnaro y Ariel Staltari como mejor Guion Original de Ficción
– Miguel Abal / Gastón Girod por Dirección de Arte en Ficción
– MarÃa Battaglia por Dirección Fotográfica en Ficción
– Guillermo Gatti / Alejandro Brodershon / Gabriel Stagnaro / Fabricio
RodrÃguez / Carlos Cambariere como mejor Edición en Ficción.