En este domingo se armó una gran polémica en redes a partir de una supuesta fiesta clandestina a la que habrÃa concurrido Lola Latorre, ya dada de alta de su coronavirus.
Pero, aparentemente, la participante del “Cantando 2020” que vuelve a la pista del reality para el “Superduelo” que comienza este martes, con Flavio Mendoza integrado al jurado, no estuvo en la reunión y hasta Fernando Burlando, como abogado de la familia Latorre, salió a negar su presencia en el lugar. Según aclaró Yanina Latorre su hija fue a la fiesta a buscar a una amiga y le tomaron los datos cuando se retiró.
Si fue a la fiesta, si. #angelresponde https://t.co/GQ1ewi283D
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 1, 2020
Fue el periodista Paulo Kablan quien dio la primera información sobre el tema de una supuesta fiesta clandestina y la policÃa llegó a la casa de los Latorre con una notificación.
La fiesta ilegal fue para 500 personas en la ciudad de Mercedes y más de 140 fueron detenidas, pero la familia de Lola negó su participación en el evento. El sitio local “Noticias mercedinas” dio por hecho que Lola habÃa sido aprehendida.
Lola Latorre aprehendida en fiesta clandestina en Mercedes https://t.co/bAc08wKZjI
— NOTICIAS MERCEDINAS (@NOTMERCEDINAS) November 1, 2020
En esta misma fiesta, estuvo el hijo de Nequi Galotti. https://t.co/bt9O6vNXyH
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 1, 2020