InicioACTUALIDADPipita Higuaín hizo el gesto de "la pancita" en la cancha

Pipita Higuaín hizo el gesto de “la pancita” en la cancha

Jugaba para su club, el Juventus, versus el Genoa y en medio del partido y después de un gol, Pipita Higuaín hizo el tradicional gesto de “la pancita” para confirmar el embarazo de su novia.

Felicidades @ghiguain20_9 te quiero muchísimo y me alegra que vayas a ser padre. #higuaín #gonzalohiguain #pipitahiguaín #juventus




Una publicación compartida por Fan page dedicada a Higuain (@higuaingh9) el


Pipita convive con la argentina Lara Wechsler, una rubia argentina de 30 años, que es diseñadora de ropa interior y modelo publicitaria. En nuestro país hizo un corto camino como actriz y participó en el programa de televisión Extreme Makeover. Luego se fue a Madrid y conoció a Higuaín, cuando todavía era jugador del conjunto Merengue.
Se dice ahora que el jugador se comprometerá con Lara en Navidad, meses antes de que llegue el primer hijo de la pareja, que se filtró sería una nena, y se llamaría Alma.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS