“Al principio, cuando empezamos a chatear, sentÃa que era muy cortada, me contestaba muy seca. En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. ‘No pienses que soy asÃ, soy malÃsima escribiendo‘, me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono”, contó Pico Mónaco en una entrevista exclusiva a La Nacion que se podrá leer este domingo en la revista.
El tenista dijo que en un futuro “Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha quÃmica con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en dÃa están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? SÃ, me veo”.
En cuanto al dÃa en que deje el tenis adelantó que tiene un bar de cervezas en Mar del Plata y un campo de yerba. “Son cosas que fui armando a medida que se acercaba el final de la carrera para que, cuando llegara el cimbronazo de no jugar más, automáticamente, al dÃa siguiente, tuviera la cabeza ocupada”, explicó y agregó “soy hiperquinético”.
Sobre su carrera relató que “he llegado a despertar a la mañana con la mano tan empastada de tantas infiltraciones, que tenÃa que abrir la canilla de agua caliente y dejar la mano debajo del agua durante cinco minutos para poder empezar a moverla. Eso lo vivà durante cinco meses antes de operarme, todos los dÃas….me operé en 2015, tengo que elegir bien el calendario. (…) Con mi equipo de trabajo decidimos esperar un poco más y arrancar la temporada en canchas lentas, que es donde menos resentimiento tengo en la muñeca”.
Pico Monaco “me veo como padre”
PERSONAJES