Con un total hermetismo terminaron de grabar por estas horas en Nápoles algunas de las escenas de la miniserie sobre Maradona que remiten a los años ochenta, cuando esa ciudad se enamoró del argentino, a quien hasta hoy sigue venerando y donde se gestó el nacimiento de Diego Jr con Cristiana Sinagra. La imagen en blanco y negro muestra a Maradona y sus hermanas, una toma con Nazareno Casero que muestra lo fantástico de la producción donde el actor está casi irreconocible.
Allà convivieron varios actores durante semanas y entre ellos estuvo Mercedes Moran en su rol de una joven Doña Tota, Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe, Leo Sbaraglia que interpreta a Guillermo Cóppola y Peter Lanzani que cubre el papel del manager histórico de Diego, Jorge Cyterszpiller.
“Sueño bendito” grabó en este domingo una escena clave en el Estadio San Paolo de Nápoles, con un impresionante despliegue de producción por parte de Amazon.
Ver esta publicación en Instagram
Asi luce el protagonista principal, Nazareno Casero en el rol de ese Maradona que se convirtió por esos años en el Ãdolo de los napolitanos.
En la medida de lo posible y en ratos libres de las grabaciones, los actores disfrutaron del verano europeo. Viajaron a Nápoles y Sorrento. Peter Lanzani recibió hace unos dÃas la visita de Franco Masini, que volvió por unos dÃas a Buenos Aires y retornó a grabar en Europa y Julieta Cardinali se quedó de vacaciones con su hija Charo Calamaro con quien se encontró en Italia.