Apenas terminó su trabajo en Showmatch viajó a Punta del Este, adonde se relajó y se dedicó a descansar después de un año agotador en el que hizo doble jornada entre su programa en KZO y “Showmatch”, ademas de su rol de mamá.
Sus chicos partieron con BenjamÃn Vicuña y China Suarez a Chile, adonde pasarán Nochebuena y Navidad y ella se reencontrará con Bautista, Beltrán y Benicio la semana que viene para viajar nuevamente a Uruguay y pasar con ellos Año Nuevo y vacaciones hasta mediados de enero. Y anticipamos que ya tiene pasajes comprados para llevarlos a fin de ese mes a Miami y Orlando.
En el mientras tanto, Carolina apareció en José Ignacio con sus selfies en bikini para que no nos olvidemos de ella.
En una nota anterior contamos en primicia que el reencuentro con Pico Monaco será en horas, contratos comerciales mediante. Veremos.