Anoche se vio el final del ciclo 2017 de Pampita Online y la conductora ya firmó su contrato para regresar desde marzo a la pantalla de KZO.
ʜᴏʏ @pampitaonline celebra el ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇʟ ᴀño ✨✨✨
ɢʀᴀᴄɪᴀs @pampitaoficial 😄😘
¡Muchas felicidades para todos y gracias x estar del otro lado, siempre! #KZO pic.twitter.com/YznQA8Lg26— KZO Entertainment (@CanalKZO) December 15, 2017
Junto a sus habituales columnistas del programa, a sus productores y técnicos, a su hijo mayor Bautista y a las autoridades de Kuarzo Argentna, MartÃn Kweller y Pablo Graziano, Pampita se despidió con una nota a Benjamin Amadeo y todo el equipo bailando.
En este fin de semana, como ella lo contó, se va con sus hijos a Punta del Este, adonde pasará también fin de año y parte del mes de enero, hasta su cumpleaños del dÃa 17 cuando viajará a México.
Además de volver por KZO, Pampita será en el 2018 una figura de Telefe para un programa semanal con producción de Kuarzo Endemol.