“Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas. Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo…tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida“, dijo Pampita aclarando la según ella falsa denuncia de su ex empleada Viviana Benitez, una de las damas de honor de su boda con Roberto Garcia Moritan.
Benitez denunció en la Justicia a Pampita civil y penalmente por maltrato psicológico y hostigamiento tras perder un embarazo por cómo actuó, segun dijo en Crónica, con ella como con el resto de las empleadas domésticas cuando desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.
Pampita llamó indignada a Crónica al verla en televisión y dijo que “esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia…ella demostró que estaba contenta en mi casamiento. Me tenÃa mucho cariño. Tengo pruebas…”.manifestó que querÃa hacer cosas nuevas y que los viernes querÃa irse más temprano. Su sueldo es más de lo que dice la ley. No la eché de mi casa. Tengo pruebas. Jamás tuve peleas con Vivi. Sus dichos me llaman la atención. Mi verdad es absoluta. No tengo nada que negociar. No hay reclamo económico porque se pagó en tiempo y forma”, finalizó Carolina ArdohaÃn.
